Moda para Niños Adolecestes y Bebes Colecciones 2012

Bebes Colecciones

Bebes Colecciones 
Niños  Colecciones

Con el invierno y los días más fríos toca recuperar los abrigos y sobre todo, las trencas, una prenda que todos hemos lucido de pequeños y que está más de moda que nunca. Éstas son de Zara kids, y las encontramos tanto para niño como para niña.

Seguimos con nuestros posts especiales dedicados a las tendencias de moda para los niños. Los príncipes de la casa no se mantienen ajenos a los caprichos de la moda y siguen muchas de nuestras tendencias, aunque en este caso, quizá seamos nosotros los que les copiamos a ellos, porque ¿qué es el estilo preppy sino moda para la vuelta al cole?Añadir leyenda


Los mellizos más fotografiados de la historia, los pequeños Knox y Vivienne, tienen ya tres añitos y demuestran ser tan guapos como sus padres Brad Pitt y Angelina Jolie con el estilo preppy y los tonos claros.

 Bebes Niños

kks tiene chaquetas deportivas de estilo universitario y polos de manga larga muy preppy. Para las chicas, la tendencia se lleva con faldas de tablas y estampado tartán.


Niños 

H&M nos sorprende con una nueva colección de ropa infantil donde destacan los colores y los estampados. ¡El buen tiempo llega con más fuerza que nunca!
Vestidos, camisetas, bodies y bermudas se imponen en colores llamativos y cálidos, que invitan a sonreír y pensar en travesuras para divertirse junto a los amiguitos. ¡No os perdáis la moda para niños de H&M 

Niños 

La moda preppy para niños es ropa cómoda y abrigada inspirada en los collages británicos: chaquetas de tweed, cardigans con coderas, pantalones de pana, camisas de cuadros, de rayas, chalecos, jerséis de grecas…

Ya está aquí la primavera!… Y con ella llega la nueva colección primavera-verano de Prénatal. Ha llegado el momento de poner guapos a los peques, que como siempre pegan un estirón de una temporada a otra… y Prénatal la verdad es que nos inspira con una colección llena de color y con las prendas más cómodas.

Ikks tiene chaquetas deportivas de estilo universitario y polos de manga larga muy preppy. Para las chicas, la tendencia se lleva con faldas de tablas y estampado tartán.


Zara Colecciones  Niños