El Scrabble original
El Scrabble original es el juego de palabras cruzadas más famoso del mundo que, además de entretener, enseña. Como está diseñado con dos niveles de dificultad es perfecto para jugar en familia e incluir en la dinámica a niños de una amplia franja de edad. Para los más pequeños existe la opción “Palabras y dibujos”, adaptada al público infantil, para que los menores de edad cubran las palabras con la ayuda de dibujos. Además del juego original, se puede adquirir también la versión junior o las ediciones en inglés o catalán.
Busca la salida
Escape Room es un juego de mesa en el que hay que resolver enigmas, crucigramas, jeroglíficos y adivinanzas para salir de una habitación. El nivel de dificultad es medio y el objetivo es resolver cada una de las modalidades en menos de una hora. El juego incluye cuatro itinerarios de aventura: Prision Break, virus, cuenta atrás nuclear, y el templo azteca.
Selfie Mic
Palo de selfie y micrófono para crear y grabar videoclips a través de su App, con la que se accede a los karaokes. Los niños pueden disfrutar versionando temas de artistas como Taylor Swift, Ed Sheeran, Ariana Grande o Justin Bieber. La aplicación es gratuita y a través de ella se puede cantar, sincroniza labios, aplicar efectos y filtros, o grabar vídeos para compartirlos después con familiares y amigos.
Un mundo de experimentos
La diversión está asegurada con este set de experimentos de dinámica de fluidos, presión del aire, reacciones químicas, nubes gaseosas y mucho más. Una propuesta de Cefa para que los niños descubran la fuerza del aire, el cambio de color de los líquidos o la fuerza de las burbujas. Está indicado para niños a partir de 8 años, pero se recomienda utilizarlo bajo la vigilancia de un adulto. Se pueden realizar hasta 40 experimentos distintos e incluye una guía detallada para poder hacerlos correctamente.
Películas propias
La casa Educa Borrás propone este juego que une las manualidades con experimentos científicos para crear una película de animación. Las piezas están elaboradas en madera de alta calidad, resistentes, y adecuadas para que los niños mayores de 8 años puedan ensamblarlas. A través de un libro instructivo se pueden aprender los conceptos técnicos tras el proyecto y, aunque incluye un conjunto de diapositivas, los niños también podrán crear las suyas propias para hacer películas personalizadas. Educa Borrás comercializa también un producto similar para montar una grúa hidráulica móvil.
Todo oídos
Auriculares para los más jóvenes que aseguran un volumen seguro de 85 dB para proteger sus oídos al tiempo que disfrutan de la música. La diadema se adapta al tamaño de la cabeza de los niños, resultando muy cómodos y aptos para llevar mientras realizan distintas actividades. Cuando no se están utilizando se pueden plegar y los niños pueden customizar las almohadillas a su gusto ya que incorpora un juego de pegatinas.